icono eventosEl Día de Internet Segura o Safer Internet Day se celebra en su edición 2017, mañana 7 de Febrero, bajo el lema “Be the change: unite for a better internet” (“Sé parte del cambio: Unid@s por una Internet más segura). Este evento se celebrea cada año en el mes de febrero para promover un uso más seguro y responsable de la Red y los medios digitales, y está especialmente destinado a los menores de todo el mundo. En su web podrás ampliar información al respecto, siendo aconsejable consultar la sección de recursos, donde encontrarás recursos en varios idiomas. Por ejemplo, entre los materiales versionados en español, tenemos un documento en pdf con actividades prácticas, a modo de taller, para realizar con los alumnos y alumnas. Se llama "La web que queremos" y puedes decargarlo aquí.