Tamaño letra:
clicclicclic
Hoy os presentamos esta interesante web de cuentos intercativos titulada ClicClicClic.
Esta web tiene como objetivo poner a disposición de los más pequeños un conjunto de cuentos interactivos. Explican sus autores que si las nuevas tecnologías forman parte de la vida de los niños y las niñas desde edades tempranas, es importante que encuentren en este marco, la lectura de cuentos de forma gratuíta. Una forma de acercar valores a los más pequeños, en definitiva... 
 
¡Disfrutar y Aprender!
 
Acceder a los cuentos es muy fácil. Presenta dos grandes grupos de cuentos:
  • Ivan y Navi, el poder la imaginación. Destinados a alumnos de entre 3 y 6 años, donde dos hermanos se ayudan mutuamente para resolver problemas que no tienen fácil solución.
  • El mundo al revés: otra versión de los cuentos tradicionales. Donde los personajes de los cuentos tradicionales viven historias diferentes, en un mundo al revés lleno de aventuras.
Para un mejor acceso, Beti, la cuentacuentos, te explicará cada historia para que puedas oírla y leerla al mismo tiempo. Todos los cuentos tienen un guía, un animalito que te ayudará para que, en todo momento, sepas qué tienes que hacer. Al final de cada historia podrás volver al menú principal.
 

Comentarios   

+3 #1 Damaris Aguilar 18-10-2017 19:30
Necesito cuentos interactivos
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar