Tamaño letra:
peatonitos
Peatonitos es un interesantes material curricular interactivo destinado a los alumnos más pequeños. A través de sus juegos pueden aprender las normas básicas de educación vial así como familiarizarse con los medios de transporte, señarles de tráfico a la misma vez que se trabajan conceptos básicos.
 
 
 
En primer lugar debemos seleccionar la edad de alumno, establecida entre los 3 y los 6 años. Una vez dentro, observaremos un mapa de extremadura, recorrido por una ruta que deberá seguir el alumno a lo largo del juego. Esta ruta consta de 20 paradas por las localidades más importantes. Cada una de las paradas se corresponde con un juego. Una vez que supere este juego, Peatonitos le envía una clave que podrá utilizar en otra ocasión para partir del lugar en que terminó la última partida, así no será necesario volver a empezar a jugar de nuevo.
 
Peatonitos cuenta también con una sección de actividades donde encontraréis vídeos, puzzles, fichas de trabajo, guías didácticas y enlaces interesantes sobre educación vial.
 
¡Muy recomendable!
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar