icono linksCreadores de sueños es un nuevo recurso educativo abierto (REA) para Educación Primaria, destinado a trabajar fundamentalmente el área de Ciencias de la Naturaleza, pero también otras áreas de forma interdisciplinar. Pretende, no solo que los alumnos aprendan sobre fuentes de energía, características de materiales, descubrimientos,... sino también que los alumnos produzcan, creen un producto final. Este REA utiliza la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) y el aprendizaje basado en juegos. Dispone de todos los materiales analógicos y digitales necesarios para su puesta en práctica en el aula. Accede a "Creadores de sueños". Consulta un artículo sobre su presentación: artículo.